El punto de vista
de la evolución

Si usted ve en cada cirugía una oportunidad para mejorar la precisión y seguir evolucionando, nosotros vemos exactamente lo mismo que usted.

34 SECOIR, 22 AL 25 DE MAYO 2019

FACO Elche 2019/ 31, 1 y 2 de febrero

FECHA: 31/01/19

Congreso SEO, Granada 2018

1ª Reunión Conjunta Uveítis Mácula (GEMU)

El 23 de febrero tiene lugar en Madrid la 1º reunión de casos clínicos excepcionales de Uveítis y patologías de mácula, en la que estará presente nuestro equipo de profesionales para obtener información sobre esta dolencia.

FECHA: 23/02/18

Faco Elche 2018

Polytech-Domilens estará presente para estar al día de las nuevas técnicas y avances en cirugía de cataratas y presentará la primera y única lente de extensión macular de DMAE: Eyemax Mono.

FECHA: 01/02/18

Congreso SEO, Zaragoza 2017

Infórmese sobre el 93 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología.

15 Aniversario de Sevilla Refractiva

Consulte el programa:

Estuvimos en el SECOIR 2017

Gracias por habernos visitado y compartido con nosotros este gran momento.

FECHA: 24/05/17
VOLVER AL LISTADO DE EVENTOS