Su punto de vista
es nuestro punto de vista

En Polytech Domilens estamos siempre a su lado, para ver lo que usted ve y ofrecer lo que usted necesita.

Objetivos y valores

La visión nos inspira, y poder compartir con usted nuestra fascinación es lo que nos impulsa a una búsqueda incesante de soluciones innovadoras que permitan una práctica quirúrgica precisa, y que repercuta en una mejor calidad de vida para su paciente.

Nuestra misión.

Ser un interlocutor competente, innovador y comprometido tanto para oftalmólogos como para sus pacientes.

Trabajar sobre el terreno y ofrecer las ventajas que solo un proveedor cercano puede aportar.

Proporcionar una atención responsable basada en la proximidad y amplia disponibilidad.

Usar nuestra experiencia de muchos años junto a las más destacadas industrias del sector para ofrecer una gama de productos diferenciada y acordes a sus necesidades reales.

Incorporar los últimos avances técnicos y cubrir íntegramente las áreas de cirugía de cataratas, prótesis de iris, cirugía refractiva y de trauma, glaucoma, aparatos así como productos dietéticos especiales y medicamentos.

Nuestra evolución.

De empresa emergente a grupo internacional: Polytech-Domilens GmbH.

Los pilares de nuestro éxito: la cercanía a nuestros clientes, la competencia técnica y el diálogo permanente con investigadores e ingenieros europeos

Como proveedor independiente estamos siempre en la vanguardia de los procedimientos y técnicas, así como del desarrollo de nuevos productos y aplicaciones.

Asimismo invertimos en la mejoría sistemática de la calidad de nuestro productos junto a marcas consolidadas y comprometidas con tu labor.

Nuestros orígenes.

Nos consideramos una empresa mediana capaz de reaccionar con rapidez y flexibilidad a las tendencias del mercado.

Para ello, mantenemos un diálogo permanente con especialistas internacionales en medicina y tecnología, y así responder a la demanda de soluciones especiales  de máxima calidad y precisión.

Su punto de vista es nuestro punto de vista.

Nuestra responsabilidad.

En Polytech-Domilens anteponemos las personas a todo lo demás.

El asesoramiento personalizado a nuestros clientes, así como el diálogo constante con colaboradores en  investigación, desarrollo y producción nos convierten, a nosotros y a nuestros productos, en inconfundibles y a menudo en únicos.

Como mediana empresa, sabemos que el requisito para ello es contar con empleados comprometidos y competentes, dispuestos a asumir responsabilidades  y a rendir al máximo.

Ofrecemos a nuestros empleados un entorno de trabajo motivador y buenas perspectivas de desarrollo profesional.

"Para posibilitar la innovación y la expansión, cada individuo cuenta."

La amplia independencia en la toma de decisiones y una sólida infraestructura (plan de carrera) profesional crean las condiciones propicias para ello.

Nuestro servicio.

Consideramos colaboradores también a nuestros clientes. Mantenemos un estrecho diálogo con «nuestros» cirujanos oftálmicos.

Así es como podemos ver a través de sus ojos y conocer las necesidades y los problemas del día a día quirúrgico, para encontrar soluciones que realmente ayuden, apoyen y faciliten.

Entre ellas se encuentran nuestras soluciones a medida, como por ejemplo el servicio de cirugía individualizado.
ACEPTAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
ES